martes, 7 de enero de 2014

2014, SERÁS MI AÑO!

He pasado un año nuevo agitado y cansado, pero divertido, posteriormente, como a todo el mundo, me ha dado una flojera infinita regresar a mis obligaciones habituales. Lo sé, debo adaptarme, pero eso en realidad no es problema, soy muy amiga del "cambio" así que lo estoy tomando de la mejor manera posible. Por otro lado, he hecho una lista con planes, metas para este nuevo año. ¿Ustedes tienen una lista? ¿Se han fijado objetivos por cumplir para este 2014? 


Tenemos la idea de que vamos a hacer de nuestro año, un año mejor que el que se fue, y eso es perfecto, pero ¿Realmente cambiamos de pensar, de hacer, y cumplimos los objetivos?

Soy una persona que siempre se propone cosas nuevas, y que las cumple, me encanta llegar a mi meta y decir : "¡Sí, lo hice!". Claro, que a veces se necesita mucho impulso, perseverancia, disciplina y constancia para poder llegar, y es difícil tener que impulsarse cuando las fuerzas se te van y simplemente quieres dejarlo todo atrás, pero déjame decirte que no es imposible.

No siempre tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, o ganar lo que queremos, de tener vacaciones, de practicar nuestro deporte favorito, comer lo que se nos antoja, pero podemos escribir en una lista lo que realmente queremos hacer para ser felices, y les aseguro que al plasmar en papel, es más probable de que recuerdes los pasos correctos para seguir el camino hacia tus logros.

No soy la persona más exitosa del planeta, me falta mucho por recorrer, mucho por alcanzar, pero, me siento plena con cada cosa que hago, y pienso ir por mucho más. Además, soy la prueba viviente de que ESCRIBIR, es una herramienta muy útil, sino, ¿Qué creen que están leyendo?.

Si pueden soñarlo, pueden hacerlo, y este nuevo año, va a ser suyo, no lo duden. Tengan fe en ustedes, que nadie les quite la esperanza y decisión. Recuerden que hay gente en el mundo que no es feliz, y por lo tanto, no puede vernos felices a nosotros. Contagiemos nuestra felicidad y superación, optimismo, a aquellos que realmente los necesitan, que sea la buena obra del día, y nunca, nunca, dejen de CREER!

Vivamos juntos este 2014! y ya saben, anoten, escriban, sigan los pasos y vivan.


Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario