jueves, 30 de enero de 2014

Detalles FUNKY FISH!

Debo manifestar que AMO la papelería, útiles escolares, colores, plumones, lapiceros, hojas, cartulinas, pegatinas, y cualquier elemento que se encuentre en este género tan emocionante. Adoro las compras que hago para mi hijo al comienzo del año escolar, y también me gusta tener mis propias cosas. Podría vivir en librerías, respirando el olorcito a nuevo de todas estas cosas. 

Dejando de lado mi catarsis, les quiero mostrar lo que encontré ayer en Funky Fish, en Real Plaza Centro Cívico.

Borradores hermosos y pequeñitos, y un lapicero muy peculiar.

También he conseguido en esta tienda, unos accesorios para alegrar mis cabellos descontrolados por el crecimiento, que les mostraré a penas me ponga bonita.

Espero se animen a inspirarse, son lindos! a mi me encantan!

Beso :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario