viernes, 3 de enero de 2014

SKORT: El regreso de la falda pantalón

Desde hace unos meses he visto hasta el cansancio una prenda muy peculiar, que me hace recordar mis años de infancia y niñez, en los que podía jugar con comodidad. Esta prenda, es nada más y nada menos que un REMAKE de las faldas pantalón de aquella época, un poco más sofisticada y con aspecto de origami, una tendencia que es LA VOZ para la temporada veraniega, y no tan veraniega.

Por detrás, simple y corta, por adelante, elegante. La palabra fashionista “skort” proviene de (skirt + short) o falda pantalón , ya ha venido siendo un hit en otros países, pero digamos que en el nuestro se va a acentuar más en esta temporada.


Personalmente, no me veo usando esta prenda, por ahora. Claro que si tengo la oportunidad de comprar una que me quede bien, pues me arriesgo y se las muestro, no lo sé, es algo que no me llama la atención del todo, pero a muchas mujeres si. Lo que podría verle de cómodo, es que no tengo que preocuparme por sentarme así o así no, porque es un short, una falda pantalón, y como amo la comodidad, ese sería para mi, su punto a favor, pero no sé, quién sabe y me animo pronto.

Las he visto en muchas bloggers y chicas en internet, pero no a todas les queda, y no podemos combinarlas con cualquier cosa, entiendo el sentido de que "cada quien tiene su estilo" pero debemos tener cuidado porque la prenda es llamativa por si sola, que si le metemos de todo, va a parecer que andamos disfrazadas y el "too much" es algo que no va mucho conmigo, aunque, bueno, si eres feliz, ponte lo que quieras.

Mientras tanto, les dejo unas fotos de las posibles combinaciones que pueden hacer con ellas, ya sea en verano o invierno(una que otra foto por ahí).

Beso :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario