sábado, 18 de enero de 2014

SEGUNDA TINTA-La luna

Tomar decisiones personales, es muy importante en la vida, y necesario. Mucho más importante, es tomarlas sin dejarte influenciar por el resto, y eso es lo que normalmente hago. Mucha gente piensa que una persona con un tatuaje, tiene algún tipo de problema psicológico. Yo no lo creo así. El año pasado, decidí hacerme mi primer tatuaje, una mariposa, pues al padecer de anorexia y bulimia de los 14 a los 17, me enseñó que uno puede ser un capullo, y vencer estos trastornos me hizo comprender que me había transformado en una mariposa, por ello la elegí, porque me considero una mariposa que vuela alto, es frágil, pero, ha vuelto a nacer a pesar de las adversidades que he podido pasar.



¿Se dan cuenta de que un tatuaje es arte sobre la piel?, historias, recuerdos, motivos de mucho significado, y bueno, nuestra piel es el lienzo perfecto para exhibir estas historias.

Ayer fui por mi segundo tatuaje. También tiene una historia detrás. Es una luna, pequeña, en la muñeca izquierda. Tengo una relación muy fuerte con la luna. Tanto que si tengo una hija en el futuro, le pondré ese nombre, Luna. Al ser amante de la cultura asiática, me identifico mucho con la visión que esta tiene sobre la luna, pues significa para ellos, femineidad y fortaleza a la vez.

Otra vez, ¿se dan cuenta de que no es sólo una moda, o para llamar la atención? Hay mucho más que contar.

                         

Una vez más confié en TATAU TATTOO STUDIO, son unos capos. Me tatuó ERIT, como dicen en la página "QUÉ ESPERAS PARA SACAR UNA CITA CON ÉL" y lo dicen en serio, es un capo! Todo el equipo de TATAU es un LOCO, y en serio, vas a quedar satisfecho. Pueden visitar su página y ver sus trabajos de muestra a través de sus fotos, hay artistas en ese lugar, no sólo tatuadores, recuerden lo que les digo.

Antes de hacerme el tatuaje en la muñeca izquierda, tenía puesta una pita morada y otra negra. La morada era muy importante para mi, pues me acompaña desde hace más de 5 años, y significaba la unión que tengo con una persona que murió en el 2010. Como dijo Erit, el capo: "Tu pulsera se ha transformado en una luna". Y así es. Así me acompañarás.

Quedé conforme con mi luna. Soy amante de los tatuajes pequeños, en diferentes partes del cuerpo, a ver si me animo por el tercero, y no dudaría en volver al mismo lugar.

Y ustedes, ¿Se animan?

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario