domingo, 15 de diciembre de 2013

DAIQUIRI ACCESORIOS

EL SUEÑO COMIENZA

Una etapa de mi vida muy importante está comenzando y quiero compartirla con ustedes, pues, si no fuera por sus visitas y sus mensajes de apoyo, quizás, no me hubiera atrevido a nada, y ahora me siento muy feliz de compartir esta sección nueva con mis lectores, pues siento que crecen conmigo a cada paso que doy.

DAIQUIRI, es el nombre de mis accesorios en el mundo del diseño independiente y artesanal. Me he convertido en una diseñadora aventurera e inspirada, a diario. Nunca pensé que podría imaginar, dibujar y luego realizar accesorios con mis propias manos y que estén teniendo una buena acogida. Siempre pensando de manera positiva, así que me veo con un buen futuro.

DAIQUIRI nace como una línea divertida de accesorios para chicas, mujeres. Cada colección es inspirada en un tema, según la estación del año, pienso trabajar en 4 campañas generales y otras más pequeñas para las épocas más importantes del año, pero cada una con un alma especial y un sentir diferente. En cada pieza hay trabajo, con precios accesibles y mucha diversión, identidad y cariño para ustedes.

El arte gráfico no se queda atrás por ello es que hay una atmósfera al momento de crear las colecciones. 

Espero sinceramente que me acompañen en este crecimiento como diseñadora, verán muchas colaboraciones del blog hacia la marca, pues así como apoyo al diseño en todas sus formas, también me gustaría que conozcan de mis propias letras, lo que siento al diseñar y al ejecutar mis sueños, haciéndolos realidad, para cumplir los suyos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario