domingo, 29 de diciembre de 2013

GRACIAS 2013! BIENVENIDO 2014!

El tiempo pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando recibía el 2013 cerquita del mar! Este año ha sido muy lindo para mi, he hecho cosas que no pensaba hacer, y me siento feliz por ello, porque ha traído consigo experiencias inolvidables, que quiero compartirles.

Creo que me he acercado mucho más a mi hijo, el trabajo y los estudios me tenían loca, todavía me tienen, pero nos dimos un tiempito para disfrutar de la arena y el mar, para compenetrarnos más, es un amor, y amo al amor!




Fui a un concierto genial! para los que no me conocen mucho, amo la onda kpoper, me gusta la música del mundo, y desde hace 8 años, vengo siguiendo la onda hallyu, así que el concierto de mi año fue el de SUPER JUNIOR, quedé afónica, lo disfruté mucho y en primera fila!


En Junio me cambié de look y luego me hice mi primera tinta!




En Julio, nace LA CHICA DEL DAIQUIRI! el 15! como una idea de simplemente querer expresar mis ideas a lectoras y lectores, con gustos y experiencias en común, no pensé que iba a crecer tanto en ese aspecto en tan poco tiempo, sin duda, ha sido una buena decisión abrir un blog!. Me siento tan feliz de tener un espacio en el que pueda compartir cosas con ustedes, SON LOS MEJORES!





En Agosto viajé de nuevo, fui a Cusco, la tierra de mi padre y de mi familia, la pasé muy bien, me encontré con mis raíces, amo nuestra cultura, y al ser un lugar místico, vine cargada de energías!


En Septiembre, mi cumpleaños! Fue divertido pasar la mañana comiendo cupcakes, almorzando mi comidilla chatarra, y en la noche, cenar con mi familia y lo que más me gusta, sin duda, la pasé lindo al lado de los míos!


Mis sueños cobran vida! DAIQUIRI ACCESORIOS se vuelve una realidad! Mi faceta de diseñadora de accesorios se concretó este año, y debo agradecer mucho por ello! Los sueños se cumplen! y con trabajo, llegaré a muchas más clientas! van a verrr van a veeeerr!! 


Conforme iba creciendo con el blog, creció mi lado curioso por la moda local, así que fui al LIFWEEK, fue mi primer evento formal de moda, y aprendí mucho, no me perderé los próximos, y tengo la meta de ir a FWEEKS del exterior! Confío en el 2014!

                             
He conocido gente muy linda gracias a esta nueva experiencia, la moda no es sólo frivolidad, también tiene una esencia, y qué bueno que la estoy descubriendo y creciendo con ella.



En Diciembre, hace poquitito, mi hijo se graduó de nivel inicial! Así es, jaja, es gracioso, pero real. Me encanta compartir momentos con mi niño lindo, soy madre, me entenderán!


Como ven, este año ha sido agitado y con emociones, espero que el próximo venga con MUCHAS MÁS COSAS!  Así mismo, espero que les guste mi amor por compartirles, no es un trabajo, yo disfruto haciéndolo, y creo que trabajo es una palabra que queda muy pequeña para tanto placer al compartir mis líneas con ustedes. Que todos sus deseos se hagan realidad en este 2014! No permitan que alguien les diga que "no pueden", todos podemos TODO lo que deseemos! Es cuestión de esfuerzo y constancia! 

Feliz año para todos! y muchas gracias por acompañarme en este hermoso proyecto! se vienen nuevas cosas para este año, estén atentos!!!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario