domingo, 8 de diciembre de 2013

Vestidos de cocktail/cóctel !

Con un día de retraso, pero más vale tarde que nunca! Ayer ha sido un día muy diferente al resto, pues aproveché para dormir hasta tarde, porque ya lo necesitaba! y luego a clases, posteriormente, salida, luego anduve diseñando unas piezas para mi nueva colección de accesorios, así que ya se imaginarán cómo ando! pero aquí estoy para cumplir mi palabreee!

Ya que estamos en diciembre y tenemos muchos compromisos y eventos, ya saben, las luces los flashes, eventitos, y para ellos debemos asistir lindas y con estilo, cómodas, pero con estilo como ya mencioné! Así que les he traído unas ideas para poder asistir a un cocktail/cóctel, tips, y tiendas, marcas en dónde poder conseguir algo parecido..ojo, PARECIDO! 


 El negro es un clásico en cualquier parte del mundo mundial! y aunque ya el verano nos sonríe, no lo podemos descartar, como vemos en la imagen, ya sea en black&white o con un estampado. Es un color que estiliza, y nos ayuda a disimular algunas zonas que consideramos DEBEMOS disimular.

La gasa es un material muy versátil, y tiene caída, por lo que no se nos pega al cuerpo si el vestido tiene un corte adecuado. Por lo general yo uso el corte en A, que ajusta en la cintura y de caderas sólo cae, así se me ve más estilizada. El corte IMPERIO es un corte que acomoda muy bien. Pueden visitar Cha Cha Showroom, una tienda online multimarca en la que ofrecen la mecánica de escoger un modelo de los que tienen o presentarles uno que ustedes deseen y los confeccionan, hay muchos modelos, den una vuelta a la página de facebook! También visiten Shop Ivy Couture, tienen el mismo procedimiento y modelos alucinantes en su mayoría de gasa.

 Otro clásico es la onda del dorado y plateado, si es un evento un poco más glamoroso, o quieres en todo caso, verte brillante, puedes acudir a este estilo. Me parece importante recordarles que los accesorios no deben ser enormes, es más, un maquillaje natural y sin aretes puede ser hasta perfecto, si nos ponemos candelabros en las orejas, sería DEMASIADO. Hace unas horas estuve dando vueltas por Tiendas Paris Perú, y he visto muchos ejemplares en esta tendencia, aplicaciones en lentejuelas, vestidos brillantes en dorado y plateado, e inclusive ambos en un vestido de fondo negro, den una vuelta para que vean las novedades y aprovechen los descuentos!

Hay una tendencia que me tiene loca, pienso que es una idea un poco más audaz. Paisajes, ciudades, figuras increíbles en ropa. Si ven uno de estos por las tiendas, COMPREN! están pegando mucho. Y espero que puedan mostrarme si tienen uno porque yo ando buscando, en realidad, mañana iré de shopping de forma urgente porque tengo un compromiso en estos días y si me topo con uno, CRÉANME QUE LES PASO EL DATO INMEDIATAMENTE! ojo, si les gusta este tipo de prendas, pueden visitar Mr. Gugu & Miss Go! tienen ropa urbana en este tipo y créanme que van a AMAR lo que encuentren ahí!

*¿Han visto lo nuevo de Platanitos Boutique? Zapatos por doquier! para todas!

Espero que les guste las inspiraciones y recomendaciones, ahora si, creo que podemos empezar la búsqueda con pie derecho para este mes lleno de compromisos!

Pásenla lindo y si tienen recomendaciones o vestiditos adquiridos, pásenme la voz! Las amaré!

Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario