viernes, 20 de diciembre de 2013

MAXIFALDAS EN VERANO!

Si eres una chica a la que le gusta estar cómoda y con onda, pues esta prenda es ideal para ti. Hay muchos mitos acerca de las maxifaldas, que si son sólo para chicas enormes y de piernas largas, que si nos hacen ver más llenitas, que si son para ocultar las piernas delgaditas. Pues déjenme decirles, que NO CREAN EN LOS MITOS, o LEYENDAS URBANAS acerca de una u otra prenda. Lo mejor es PROBARNOS y verlas en nuestro cuerpo. 

Las maxifaldas, son para muchas, un paso a lo desconocido, pero vean a su alrededor, están totalmente de moda! son un must en nuestros clósets. Yo tengo una azul, con la que pienso armar un outfit para los próximos días, se los mostraré, ya verán. No tengo las piernas más largas del mundo, pero eso no e impide ponerme una maxifalda. Tres puntos clave:


1. Si eres bajita, o tus piernas no son tan largas, usa zapatos/sandalias con plataforma, que te hagan las piernas kilométricas.
2. Si no eres muy delgada y temes verte más anchita, usa un color oscuro y no estampados en tu maxifalda.
3. Si eres bajita y la maxifalda es demasiado larga para ti, córtala a la medida justa, que roce con tus pies y suelo. 

Encontramos esta prenda en colores enteros, texturas y estampados. ¿Se animan por usarlas? yo luego les muestro mi outfit!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario