domingo, 15 de diciembre de 2013

TRUFAS DE GALLETA

Escuché desde chica que, AMAR ES COMPARTIR! y YO LES COMPARTO MIS RECETAS! Es que soy una "ANTOJONA", siempre debo comer, o preparar un postrecito, ya sea algo fácil o más elaborado. 



Sin embargo, de los postres que más me encanta preparar, aquí les dejo una receta que les va a gustar, para los ingredientes, sólo deben ir a la tienda, y dice así:

INGREDIENTES:

1 1/2 Paquetes de galleta de vainilla
1 lata grande de leche condensada (no van a usarla toda, pero igual y si son exageradas como yo, lo harán!)
2 chocolates de leche (en este caso, yo usé Chocolate Sublime
Pirotines (opcional): Son los papelitos que sirven para poner bocadillos

PREPARACIÓN:

Empezamos por algo divertido, triturar la galleta en un tazón, bowl o como le llames.



 Una vez triturada, (no en polvo, que se pueda trabajar) agreguen la leche condensada, y mezclen bien.


Como es obvio, al tener la manos limpias, van a poder hacer el siguiente paso. Formar bolitas con la mezcla obtenida de la galleta y la leche condensada.


Para este paso, es necesario haces algo prvio. Pongan los dos chocolates en una taza y los mandan al microondas, unos 40 segundos, que se derritan, y luego decoran por encima, o como quieran!


Las mías me quedaron así. Recuerda, para esta receta, más o menos te salen unas 25 a 30 trufas. Son deliciosas!


Yo les puse unos pirotines rojos y verdes, los puse en esta canastita y viví el espíritu navideño COMO TODOS LOS DÍAS! 

Espero les guste, la hagan y me manden fotos si las hacen! 

Un beso! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario