martes, 17 de diciembre de 2013

WISHLIST NAVIDEÑO!

Las campanas de la Navidad suenan en mi cabeza, y no me gusta andar pidiendo cosas a mis familiares pues desde que mi hijo llegó a mi vida, ahora todas las Navidades son exclusivamente para él, mis migrañas tratando de encontrar el regalo perfecto son cosa de todos los años; lo que me llena de satisfacción es que mi hijo sabe que la Navidad es para estar juntos en familia recordando el nacimiento de Jesús, eso me conmueve! pues tiene razón.

Ahora, dándome un tiempito para mi, decidí hacer esta wishlist! más que para que mis allegados me compren cosas, para ver si ustedes tienen gustos similares a los míos, vamos, ¿A quién no le gustaría recibir un presente? A ver si les gustaría lo mismo que a mi, así no sea en Navidad, para cualquier ocasión!


UN BOLSO! Trabajo y estudio, tengo muchas cosas que llevar y no tengo auto, así que creo que sería conveniente que tenga un bolso, algo grande pero práctico!



UN BIKINI! Me voy al norte y no sé qué ropa de baño o bikini usaré! aunque creo que me lo autoregalaré. Recontra RETRO! <3


UN PERFUME! Sí, me he vuelto amante de los perfumes, estoy armando una pequeña colección.

UNA AGENDA! Bueno, el año que se va, me está dejando 5 agendas llenas! he estado full, gracias a los APUS! así que espero que este año tenga igual cantidad de agendas o más por llenar! Amo estar ocupada al nivel de que mis ojos empiecen a latir de la tensión! 


UN RELOJ! He tomado predilección por relojes grandes y coloridos.


Si no tenías idea de qué regalar, espero también que este post te haya servido!
No olviden que las cosas materiales son lindas, pero el amor con que se prepare una sorpresa, ya sea con dulces, globos, etc, son geniales también!

Beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario